Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El Transporte de Ejecutivos en Evolución

Publicado el 10/05/13

Destinando 70 buses y más de 200 pilotos únicamente para el transporte de ejecutivos mineros, la empresa de transportes de pasajeros “Cruz del Sur” esta posicionada como la líder en el mercado Peruano.

Este servicio se viene brindando desde hace muchos años en provincias y representó el año pasado el 20% de la facturación de la reconocida empresa que trabaja con las mineras de Antamina, Xstrata y Chinalco.

“Lo que buscamos es tener la capacidad de ofrecer el mejor servicio posible es así que planificamos bien nuestras rutas y la forma de trabajo que habrá a cada paso del recorrido. Estamos comprometidos en brindar un servicio de transporte integral ofreciendo lo mejor cada vez” confiesa Luis Ramírez Urueta, gerente general de la empresa.

En lo que respecta a temas de seguridad para el transporte de ejecutivos, “Cruz del Sur” utiliza “Geocercas”. Esta tecnología es un sistema electrónico que le permite controlar el desplazamiento de los buses, logrando que las unidades no vayan a más velocidad de la necesaria y alertando si el vehículo se detiene en un lugar no autorizado.

Asimismo, la empresa realiza aparte un estricto control de la salud y las condiciones físicas a sus pilotos y de su personal de servicio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *