Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Rapidos y Furiosos 6”, regresa la adrenalina sobre ruedas

Publicado el 24/05/13

Regresa a los cines peruanos una de las sagas más adorada por el publico nacional. Esta vez “Rapidos y Furiosos 6” nos lleva hasta Londres. Preparate para subir a bordo.

Reunidos para su aventura más peligrosa hasta el momento, los favoritos de los fanáticos Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacriz, Sung Kang, John Ortiz, Gal Gadot y Elsa Pataki son acompañados por los nuevos rudos de la serie Luke Evans y Gina Carano.

Desde que el golpe de Río de Dom (Diesel) y Brian (Walker), derribaron el imperio de un narcotraficante y le dejaron a su equipo 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el mundo. Pero su incapacidad de regresar a casa y ser obligados a vivir para siempre como fugitivos ha hecho que sus vidas resulten incompletas.

Mientras tanto, Hobbs (Johnson) ha estado siguiendo a una organización de conductores mercenarios de letal habilidad por 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por un despiadado segundo a cargo que resulta ser el amor que Dom creía muerta, Letty (Rodríguez). La única forma de detener al equipo criminal es superarlos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo de élite en Londres. ¿El pago? El perdón total para todos ellos para que puedan regresar a casa y tener a sus familias completas nuevamente.

EL DATO

El estreno de “Rápidos y Furiosos 6” convocó a 77 mil espectadores a nivel nacional. Esta cifra convierte a la película de acción en la mejor y más grande apertura de todos los tiempos para Universal Pictures en Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *