Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Carlos Arana Productor de El Chico de Oz nominado a los Premios Tony por la Obra Pippin

Publicado el 02/05/13

Barry Wiessler y Carlos Arana, dos de los productores quienes muy pronto presentarán en nuestro país “El Chico de OZ”, ya triunfan en Broadway al ser nominados a los premios Tony por la obra “PIPPIN”

El talento de las figuras involucradas en un proyecto es sin duda la mejor publicidad con la que se puede contar. A pocos días del estreno del musical “El Chico de OZ” en nuestro país, los productores que harán posible que esta obra de renombre internacional llegue a nuestra cartelera, siguen triunfando en Broadway.

Barry Wiessler, productor internacional de “El Chico de OZ”, y Carlos Arana, quien produce la adaptación peruana junto a Denisse Dibos, fueron nominados recientemente a los premios Tony, el galardón de mayor prestigio en el mundo del teatro, por su trabajo en “PIPPIN”. Mas no solo su gestión fue reconocida, pues esta obra responsable de valerles la atenta mirada del mundo, ha conseguido por su parte la increíble cifra de 10 nominaciones.

De esta manera nos queda muy en claro que la labor que este grupo es capaz de volcar sobre las tablas garantiza una experiencia de primer nivel. Además, el éxito conseguido en la meca del teatro promete repetirse en escenarios nacionales cuando el telón se corra para revelar bajo los reflectores una de las obras más famosas y queridas, un musical tan espectacular como encantador, en donde la música, el drama y la comedia se fusionan para presentarnos una obra sobre el valor de saber vivir a nuestra manera: “El Chico de OZ”.

La puesta en escena contará con las actuaciones de Marco Zunino, Denisse Dibos, Ericka Villalobos, Sergio Lois, Anahí de Cárdenas, Elena Romero y Natalia Salas, junto a un increíble ensamble de grandes artistas, quienes se encargarán de darle vida a icónicas figuras como Peter Allen, Judy Garland y Liza Minelli.

La temporada de “El Chico de OZ” dará inicio en el Teatro Municipal desde este jueves 8 de mayo con un Avant Premiere a beneficio de la fundación Make a Wish, extendiéndose hasta el 30 de junio. Las funciones se presentarán los jueves y viernes a las 8:00pm, los sábados a las 4:00pm y 8:00pm y los domingos a las 4:00pm y 7:00pm.

Con un equipo y un reparto de lujo, no cabe duda que “El Chico de OZ” se perfila como el evento teatral del año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *