Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Wild Rubis, el SUV Premium de Citroën

Publicado el 24/04/13

• La marca francesa mostrará mundialmente un nuevo ‘concept car’ de su Línea DS en el Salón del Automóvil de Shanghái.

Citroën presentará durante el Salón del Automóvil de Shanghái el Wild Rubis, un prototipo de gran tamaño, con 5 metros de longitud aproximadamente, que anticipará la imagen del futuro SUV de lujo francés, inspirado en las líneas marcadas del Concept Car Numero 9 de la marca.

Es importante señalar que el concept Wild Rubis o también llamado Citroën DS-X, llegará a los concesionarios europeos antes de fin de año, así como a los países orientales, los cuales serán fabricados en China.

Citroën, marca representada en el Perú por Indumotora, actualmente cuenta en nuestro país con la gama de vehículos de la línea DS que está compuesta por el DS3, el DS4 y por el DS5. La intención de la marca de los dos chevrones es ir aumentando la oferta de este tipo de vehículos de forma progresiva.

Cabe resaltar que la presentación del prototipo de Citroën se realizará entre el 21 y el 29 de abril en el Salón del Automóvil de Shanghái, lo que pone de manifiesto la importancia que tiene el mercado chino para Citroën.

Para visualizar el video, hacer clic a este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=imiuXik-ukk



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *