Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



José Soto sobre Aurich: “Vamos a ganarle al candidato”

Publicado el 25/04/13

Ya lleva dos partidos y cuatro puntos. Un empate en el debut en Huánuco y un gran triunfo en Lima frente a la Universidad San Martín “Es bueno empezar un proyecto de esa manera pero lo importante es sostenerlo. Sabemos que el plantel es corto pero me han demostrado rebeldía y eso hay que explotarlo” sostuvo José Soto entrenador del León de Huánuco.

‘Pepe’ soto valora lo hecho por Ospina y trata de reforzar ese trabajo. “Siempre el entrenador anterior deja cosas buenas y nosotros le agregamos lo nuestro. La respuesta del plantel es buena y mejor la parte física ya que el equipo afrontó bien dos partidos en 48 horas pero asi está la programación y hay que ponerle buena cara” subrayó.

El estratega crema dijo que ahora viene otros equipo que lucha por el título como el Juan Aurich. “Es otro cuadro con muchos intereses y con un plantel buenísimo. Viene de sacar un buen empate en Cuzco, en la altura y seguro que acá en Hunácuo querrá irse con algo pero lo vamos a impedir. Quiero lograr mi primer triunfo en casa y lo mejor será tumbar a uno de los candidatos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *