Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



José Gómez y Sebastián Gómez listos mundial de SUP en Brasil Ubatuba Pro – Brasil

Publicado el 29/04/13

Los destacados surfistas de la modalidad Stand Up Paddle (SUP), José “jarita” Gómez y su hijo, Sebastián Gómez, viajaron a Brasil, para lo que será la primera fecha del circuito mundial de dicha modalidad, el “Ubatuba Pro”, a realizarse del 27 de abril al de mayo.

Los créditos nacionales José Gómez y su hijo Sebastián Gómez ya se encuentran en Brasil preparándose para lo que será el inicio de la I fecha del circuito mundial SUP, el “Ubatuba Pro”, evento que se realizará en la cálida ciudad de Sao Paulo y que contará con la presencia de los mejores exponentes mundiales de este deporte.

Sebastián, con sólo 15 años, participará en su primer campeonato mundial y qué mejor que llegando confiado y con muchas ansias de triunfo de la mano de su padre, José Gómez, uno de los mejores exponentes en Latinoamérica.

“Me siento muy emocionado por que es mi primera vez en el circuito mundial fuera de mi país la cual me servirá para coger experiencia y mejorar mi nivel. Estoy con mucha confianza pues competir con mi papa internacionalmente es algo que me ayuda mucho, que mejor maestro que él”, confesó el joven surfista.

“Jarita” ya se encuentra sembrado en la primera ronda, mientras que su hijo competirá en las categorías Sub 16 y amateur.

“Llego motivado con ganas de hacer un buen trabajo para poder el próximo año estar en el tour completo que es lo ideal. Me siento feliz y orgulloso por Sebas ya que esta re motivado y feliz de su nueva etapa y experiencia con sus Idolos y yo como padre imagínate el babero grande que tengo (risas) por mi legado a quien lo bendigo y le deseo lo mejor en su nueva etapa Deportiva Internacional”, dijo José Gómez.

A ellos se une Tamil Martino, quien logró la medalla de plata en el último Mundial de Paddle

IMG_0705



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *