Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Taller de improvisación musical

Publicado el 19/03/13

 

El miércoles 20 de marzo se dará inicio al TALLER DE IMPROVISACIÓN MUSICAL bajo la batuta del reconocido director de improvisación teatral, Feffo Neyra, y el adiestramiento en la parte musical de Mary Ann Eyzaguirre en técnica vocal. Las clases se dictarán en la Sala Multiusos del Centro Cultural El Olivar. Las inscripciones están abiertas.

El taller está dirigido a improvisadores que quieran explorar la musicalidad y mejorar su técnica vocal, así como cantantes y músicos que deseen ganar confianza escénica y reforzar su interpretación vocal. También, a toda la gente que quiera divertirse en serio.

Fernando (Feffo) Neyra es músico, actor y educador. Estudió actuación en el Club de Teatro de Lima. Después de más de diez años de carrera musical profesional en diferentes bandas, en 2004 se unió al elenco del grupo de improvisación teatral Ketó como actor y, entre 2008 y 2011, como docente. Ha participado en numerosos espectáculos de improvisación en el Perú y en festivales internacionales en Argentina y Chile. Desde 2008 dirige la banda de percusión Reciclón, que utiliza instrumentos reutilizados. Ha creado y dirigido los espectáculos teatrales Los Sospechosos e Impro Callejera. Combina su carrera artística con la de educador y capacitador, con experiencia en talleres para niños y adultos. Actualmente es profesor de música en el Colegio Trener.

Mary Ann Eyzaguirre es cantante y artista escénica. Creció en una familia de músicos y se formó en la escuela de Música PUCP. Ha tenido como maestros a artistas como Jacqueline Terry, Victoria Villalobos, Josefina Brivio, Inga Matthies (Alemania), Carlos Espinoza, y Abel Páez (Cuba). Ha compartido escenario con artistas como Rafael Santa Cruz y Alfredo Valiente. Paralelamente se ha formado en clown y teatro con maestros nacionales e internacionales. Forma parte de la Asociación civil Jarabe de Clown desde su fundación en el 2008, organización dedicada a la transformación social a través del clown. Actualmente es la vocalista de cuarteto afroperuano Indoblanquinegros, profesora de coro en el colegio Pestalozzi, directora del elenco coral Pocket Voices, percusionista en el espectáculo de improvisación Mosaico y parte del equipo de guías en los talleres de Jarabe de Clown.

Concluido el taller, se realizará una Muestra pública (voluntaria) el miércoles 3 de julio, incluyendo 4 ensayos adicionales en junio. Para informes e inscripciones, comunicarse al correo electrónico vamos@diquesi.pe o al teléfono 9981 -52813



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *