Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Sé que cumplí con las indicaciones”

Publicado el 25/03/13

Paolo Hurtado jugó por primera vez las clasificatorias a Brasil 2014 e hizo un trabajo táctico ante una de las fuertes salidas de Chile, el lado derecho con José Rojas. “Tuve claras indicaciones del ‘profe’ de no dejar pasar y frenar su salida. Cuando teníamos el balón me daba la libertad de ir hacia adelante pero tenía que hacer el recorrido y creo que cumplí con las indicaciones. Por eso le agradezco al profesor por esa confianza porque sé que el plantel es muy parejo y hay compañeros con mucho recorrido” manifestó.

En cuanto a las oportunidades de gol el ‘caballito’ sabe que el futbol tiene esos bemoles. “El futbol es así. Lo importante es que uno está en la jugada y no se corre . En cuanto al gol también estuve cerca al remate pero la media vuelta de Jefferson fue muy rápida”.

“Lo bueno es que estuve en todas las jugadas y que al final se ganó”.

“Se que las críticas siempre están hasta en los triunfos pero soy conciente de haber dejado todo en la cancha como lo hicieron mis compañeros”.

“En la segunda mitad salimos a defender nuestra cancha y nos arengamos con fuerza. Eso sirvió para recuperar el autoestima y salir a matar. Lo supimos hacer porque Chile no hizo tanto daño como en la primera mitad. Por eso es justo el triunfo”.

“Que festeje la gente porque se lo merece pero nosotros tomamos todo con calma porque aun no estamos en una buena situación” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *