Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Paolo Guerrero anotó en victoria 3-0 del Corinthians sobre Tijuana por la Copa Libertadores 2013

Publicado el 14/03/13

Sao Paulo.- El atacante peruano Paolo Guerrero contribuyó con un gol en la victoria por 3-0 que su equipo, el Corinthians de Brasil, obtuvo ante el Tijuana de México por el grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

Guerrero anotó el segundo gol de su equipo a los 34 minutos del primer tiempo cuando remató de bolea dentro del área para dejar sin opción al portero.

Como ya viene siendo habitual en los partidos de Corinthians, Guerrero tuvo una destacada actuación y fue un constante peligro para la defensa mexicana.

Incluso el carismático delantero peruano dio el pase para que Paulinho anotará el tercer gol a los 81 minutos.

Tras un centro al corazón del área, Guerrero bajó el balón con golpe de cabeza y se la dejó “limpia” a Paulinho para que pusiera cifras definitivas al marcador.

La victoria del “Timao” fue iniciada a los 26 minutos por Pato, quien solo tuvo que añadir una pelota que había rebotado en el travesaño tras una arremetida de Paulinho.

A los 88 minutos de juego, el árbitro del encuentro anuló a Guerrero un gol válido al sancionar una inexistente posición adelantada.

Con su tanto ante el Tijuana, el peruano sumó tres goles en la presente edición de la Copa Libertadores y ratificó ser uno de los principales referentes de ataque del Corinthians.

Con este resultado, Corinthians sumó siete puntos y se mantiene segundo en la tabla del grupo 5.

El Tijuana se mantiene primero con 9 puntos y cierran la tabla Millonarios y San José, con tres y un punto, respectivamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *