Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Lanzamiento Euromotors: Volkswagen 2013

Publicado el 21/03/13

LANZAMIENTO DE LA LINEA DE ROPA LIFESTYLE Y EL NUEVO CONCEPTO DE ACCESORIOS DE VOLKSWAGEN

VOLKSWAGEN trajo consigo el nuevo concepto exclusivo y lo último en tecnología para automóviles. Siempre ha logrado imprimir la elegancia y el confort en todos sus productos, además de interesantes propuestas y políticas de trabajo.

EUROMOTORS: VOLKSWAGEN realizó el lanzamiento de sus dos imponentes conceptos: Accesorios 2013 y Linea Lifestyle en el Hotel Sonesta de San Isidro. Esta se desarrolló en dos etapas, siendo la primera dedicada a la completa exhibición de la línea de accesorios equipados a los vehículos de la marca. El lanzamiento tuvo el perfil que rige los patrones Volkswagen para una correcta presentación y visibilidad de los productos de la marca. La segunda etapa se centrará en el lanzamiento de la línea LIFE STYLE la cual buscará a corto plazo posicionarse dentro de la primera línea de productos de la empresa y para mediano plazo, ser una nueva tendencia de moda en el mercado nacional.

ETV_9416

La cita se mantuvo a cargo de la plana gerencial EUROMOTORS: VW y ejecutivos de la misma, como: Francisco García-Calderón (Director Gerente del Grupo Euromotors), Jose Antonio Solís (Gerente de Post-Venta de Euromotors), Marco Vásquez Mendoza Jefe de la Línea de Accesorios de la Red VW.Del mismo modo, se contó con la presencia de deportistas destacados como Javier Swayne, Mario Hart, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *