Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



Goodyear y el Grupo Pimentel presentaron Gran Venta de Semana Santa en compañía del equipo Alta Ruta 4×4

Publicado el 26/03/13

Lima, 26 de marzo de 2013. Goodyear, una de las empresas líder en neumáticos a nivel mundial, y El Grupo Pimentel presentaron la campaña promocional “Gran Venta de Semana Santa”, la cual contó con la participación del equipo Alta Ruta 4×4

“Durante este evento presentamos promociones y descuentos en todas las medidas de llantas para que nuestros clientes disfruten de los feriados a bordo de un vehículo cómodo y seguro”, indicó Juan Carlos Delgado, Gerente de Marketing de Goodyear.

La actividad central se realizó en el local Pimentel del distrito de Surquillo, y contó con la participación de los pilotos del equipo Alta Ruta 4×4, quienes fueron homenajeados por su gran participación en el Rally Dakar 2013. Ellos compartieron un momento agradable con sus seguidores y firmaron autógrafos.

Mario Takano, Gerente Comercial del Grupo Pimentel, resaltó la afluencia del público en los 15 locales donde estuvo presente  la campaña y destacó la preferencia de sus clientes en  servicios que van desde un diagnóstico electrónico de motor con scanner de última generación hasta un cambio de aceite.

De esta manera, Goodyear y el Grupo Pimentel ofrecieron diversas promociones a miles de peruanos para disfruten de un viaje seguro y grato en la próxima Semana Santa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *