Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Sporting Cristal derrotó 2-1 al León en Huánuco

Publicado el 17/03/13

Con dos goles de Renzo Sheput, Sporting Cristal venció 2-1 en calidad de visita a León de Huánuco y le permite mantenerse cerca al líder Alianza Lima. El tanto del descuento lo anotó Pedro Ascoy.

En esta oportunidad Cristal no especuló y presentó a su mejor plantel. No se guardó nada y mandó en el campo de juego en los primeros instantes. Irven Ávila y Sheput se juntaron y crearon zozobra en el arco de Rivera.

El primer tanto del Pincel llegó a los 14 minutos cuando se encontró un balón en el área rival y al quedar frente al meta colombiano no falló.

La salida de Joazhino Arroé por lesión, a los 30 minutos, provocando el ingreso de William Chiroque, distrajo al equipo Celeste y de eso aprovechó León para decretar el 1-1 por intermedio de Pedro Ascoy, a los 48 minutos.

Cristal reaccionó y a los 52 minutos una buena jugada del argentino Horacio Calcaterra terminó en una falta dentro del área. El árbitro Ramón Blanco decretó penal, acción que Sheput convirtió y puso el segundo gol para los limeños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *