Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Conferencia de Prensa y Pesada Oficial de gran Evento de Kickboxing

Publicado el 01/03/13

kickboxing

* Miguel Sarria, Valentina Shevchenko, Fito Berrocal y Piter Giraldo estarán junto a los mexicanos Francisco Díaz, Adrian Tepaneca, Alberto Sánchez y Maria Elena Muñoz hoy en el coliseo del Colegio Mariano Melgar a las 12 del mediodía.

Faltan pocas horas para que Lima sea sede de un evento nunca antes visto en nuestra capital, donde se pondrá en juego tres coronas mundiales de Kickboxing, en el marco de un gran espectáculo que se disputara este 2 de marzo del 2013 en el Coliseo del Reser Club de San Miguel, desde las 7.00 p.m. siendo el plato de fondo, la pelea de Miguel Sarria quien buscara su segundo título mundial y esta vez en su categoría de 65 kilos. Y Como antesala a este gran espectáculo, mañana desde las 12.00 del mediodía se llevara a cabo la pesada oficial y la conferencia de prensa del evento organizado por el Consejo Mundial de Kickboxing y Pepe Gordillo Producciones. La cita es el Coliseo del Colegio Mariano Melgar de Breña. (Pasaje Mariano Melgar S/N – Breña. Llegar a la altura de las cuadras 9 y 10 de Av. Arica, esa calle es Aguarico -actual Loreto-, avanzar, en dirección a Pueblo Libre, unas 5 cuadras hasta la cda 15 de Aguarico, allí está el Coliseo del Colegio Mariano Melgar).

En esta conferencia estará presente Oscar Fischer presidente del Consejo Mundial de Kickboxing quien llega esta noche a nuestra capital. Como se sabe este sábado en el Reser Club de San Miguel, en el primer combate, Fito Berrocal intentara ganar el campeonato continental de Kickboxing, ante Alberto Sánchez. Las siguientes peleas se disputaran en el siguiente orden, Piter Giraldo contra Adrián Tepaneca Dominguez, Valentina Shevchenko se enfrentara a María Elena Muñoz “La Muñeca” y en el plato de fondo Miguel Sarria buscara el título mundial ante Francisco “El Terrible” Díaz. Este gran espectáculo es organizado por el Consejo Mundial de Kickboxing y Pepe Gordillo Producciones. La venta de entradas continua en Teletickets de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *