Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Se inaugura primer Punto de Venta de Productos en base a Anchoveta en Végueta (Huaura)

Publicado el 22/02/13

anchoveta

Con el objetivo de contribuir con una buena alimentación y combatir la desnutrición, la empresa TASA y la Municipalidad Distrital de Végueta (Huaura) instalaron el primer punto de venta permanente de las deliciosas hamburguesas de anchoveta, Omega Burguers, y La AnchoveTASA Kontiki, anchovetas congeladas, en la Tienda Artesanal de la Municipalidad ubicada en el Centro Cívico de la Plaza de Armas de dicha localidad.

Esta actividad se inició con las palabras de la Sub- Gerenta de Responsabilidad Social de TASA, Wendy Rojas López, quien agradeció al alcalde de Végueta, José Li Nonato, por el apoyo que viene brindando para que la población pueda acceder a consumir alimentos de alta calidad y contenido proteico como Omega 3.

Como parte del apoyo interinstitucional en beneficio de la población, Végueta podrá comprar productos Kontiki a un precio accesible, distinto al importe que se encuentra en supermercados.

Sobre TASA

TASA, empresa líder del sector pesquero, tiene como misión brindar al mundo alimentos e ingredientes marinos de alta calidad y valor agregado en armonía con la comunidad y el medio ambiente. Para ello, aplicamos un modelo de gestión pesquera y de procesamiento industrial que es ejemplar por su ecoeficiencia y respeto por la biodiversidad.

A pesar de tener sólo 10 años en el mercado se ha convertido en la primera empresa productora de harina y aceite de pescado a nivel mundial, con 13 plantas de harina y aceite de pescado ubicado a lo largo del litoral peruano, una planta de congelados ubicada en el Callao, más de 3,500 colaboradores y con una flota propia compuesta por 88 embarcaciones pesqueras – de las que operan 50 – dotadas con equipos electrónicos de última generación. 14 de las cuales cuentan con sistemas de refrigeración (RSW) para consumo humano; garantizando un abastecimiento óptimo de pescado y comercializando los productos en estricto cumplimiento de los más altos estándares de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *