Jueves, 5 de Agosto del 2021
turismo


Jimena mendoza ha sido promovida al cargo de gerente general adjunto en Lhh-Dbm Peru

Publicado el 20/02/13

Lee Hecht Harrison-DBM Perú (LHH-DBM) ha promovido a Jimena Mendoza como gerente general adjunto de la firma. Se desempeñaba anteriormente como gerente de proyectos en LHH-DBM Perú.

Jimena Mendoza es una destacada profesional en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima. Su experiencia laboral en recursos humanos la ha llevado a ser expositora en diferentes foros sobre temas de comunicación positiva, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.

Asimismo, ha sido gerente de categoría para Latinoamérica en Procter & Gamble, donde laboró tanto en Perú como en los HQ en Venezuela. También estuvo en IBM Perú y Bellsouth.

Es importante resaltar que LHH-DBM, líder mundial en el rubro de transición de carrera (Outplacement) como en el desarrollo y gestión del talento (Coach Ejecutivo) ofrecen una presencia global incomparable, soluciones innovadoras, tecnología de punta y experticia sin competencia, ofreciendo los mejores resultados en la industria. LHH-DBM cuenta con 300 oficinas en todo el mundo, en más de 60 países.

Jimena Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai