Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Conozca el DualShock 4, el nuevo mando del PlayStation

Publicado el 21/02/13

El nuevo mando cuenta con un panel táctil y una cámara como grandes novedades. También se renovó la cámara PlayStation Eye.

Sony DualShock 4

A ausencia de imágenes de la consola tuvo su contrapartida en el mando, el DualShock 4, y la cámara PlayStation Eye.

El nuevo controlador hereda el diseño clásico de los mandos anteriores, pero incorpora varias innovaciones.

DualShock 4 está equipado con un nuevo sensor de seis ejes para más sensibilidad y un touchpad ubicado en la parte superior del controlador. La idea, según Sony, es ofrecer a los jugadores formas totalmente nuevas para jugar e interactuar con los videojuegos.

Junto al mando Dual Shock 4, Sony presentó también la nueva Playstation Eye, la cámara de la consola. Las características técnicas es que captura a resolución 1280×800 y 60 frames por segundo. Tiene un ángulo de visión de 85°, cuatro micrófonos espaciales y reconocimiento facial.

Playstation Eye tiene dos sensores para captar mejor la profundidad. Esto es porque servirá para “leer” tanto Move como el nuevo Dual Shock 4, en una función más avanzada y precisa para reconocer movimiento. Se podrá colocar tanto en la parte superior de la tele como en la inferior.

Características técnicas del Dual Shock 4

– Dimensiones externas: Aproximadamente 162mm x 52mm x 98mm (ancho x altura x profundidad)

– Peso: Aproximadamente 210 gramos.

– Botones: Botón PS, botón SHARE, botón OPTIONS, Botones direccionales (arriba / abajo / izquierda / derecha), Los botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), R1/L1/R2/L2, botón stick izquierdo / botón stick derecho / Botón Pad

– Pad Táctil: Touch Pad de dos puntos, Mecanismo Click, tipo capacitivo

– Sensores de Movimiento: Seis ejes de detección de movimiento para el sistema (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)

– Puertos: USB (Micro B), ampliación del puerto, Stereo Headset Jack

– Comunicación Inalámbrica: Bluetooth ® Ver2.1 + EDR



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *