Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



United Airlines lanza primer servicio internacional con su Dreamliner Boeing 787

Publicado el 09/01/13

Lima, Enero 10, 2013 – United Airlines comenzó a ofrecer servicio directo sin escala a partir del 3 de enero con el nuevo Dreamlinerentre su hub en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y su hub en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio. El servicio -que previamente se estaba ofreciendo con un Boeing 777- es la primera ruta internacional de vuelos regulares con la utilización del avión 787 Dreamliner de United.

“Estamos extremadamente satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes en Los Ángeles y Tokio el confort y la experiencia espectacular de vuelo en nuestro nuevo avión Dreamliner de Boeing”, dijo Jim Mueller, vicepresidente de Ventas para el Atlántico y Pacífico de United. “Esperamos poder ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de volar en el Dreamliner en otras rutas internacionales en el futuro”.

El vuelo UA32 sale de Los Ángeles a las 11:15 a.m. y llega a Narita en Tokio a las 4:10 p.m. el día siguiente. El vuelo de regreso, UA33, sale de Tokio diariamente a las 5:55 p.m. llegando a los Ángeles a las 10:35 a.m. del mismo día.

Configurado con 36 asientos en United BusinessFirst, 70 en United Economy Plus y 113 en United Economy, el Dreamliner revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones de United, brindando al mismo tiempo una eficiencia operativa y un confort sin precedentes, así como menores niveles de emisiones contaminantes.

Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características.

Acerca de United.

United Airlines y United Express operan un promedio de 5,557 vuelos diarios a 378 aeropuertos en seis continentes desde sus centros de conexiones en Chicago, Cleveland, Denver, Guam, Houston, Los Ángeles, Nueva York/Newark, San Francisco, Tokio y Washington, D.C. En 2011, United manejó más tráfico que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando más de 2 millones de vuelos y transportando 142 millones de pasajeros. United está mejorando las cabinas de sus aviones con más asientos cama en primera clase y clase ejecutiva, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. A la fecha, United cuenta con 180 aviones dotados del sistema DIRECTV®, gracias al cual sus clientes disponen de más acceso a televisión en vivo que en cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera casi 700 aviones en su flota principal y tiene pedidos por más de 270 aviones nuevos de aquí al año 2022. En el 2012, United fue la primera aerolínea Norte Americana en recibir el nuevo avión Boeing 787 Dreamliner. United fue catalogada como la aerolínea más admirada del mundo en la lista 2012 correspondiente a aerolíneas que la revista FORTUNE publica de las Compañías Más Admiradas del Mundo. Los lectores de la revista Global Traveler han elegido al programa MileagePlus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante ocho años consecutivos. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 193 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la clave de pizarra UAL.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *