Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Revocatoria de Autoridades Municipales afectaría Actividades Comerciales de Gamarra

Publicado el 09/01/13

Lima.- Una eventual revocatoria de las autoridades en Lima Metropolitana podría afectar las actividades comerciales y las inversiones en el emporio de Gamarra, sostuvo hoy el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

Manifestó que al quedar Lima sin autoridades ediles, se generaría una gran incertidumbre en los inversionistas ya que serán más cautos al momento de colocar su capital en algún tipo de negocio.

“Claro que la revocatoria perjudicará a todos en la ciudad, si tenemos nuevamente otras autoridades lo que antes se estaba haciendo queda en cero y Lima comenzará a parar y no se venderá; esperamos que el comercio no se afecte”, expresó.

Alva manifestó que la consulta popular de revocatoria costará demasiado dinero a Lima, recurso que podría ser usado para otros fines a favor de la capital o de otras instituciones.

Manifestó que el emporio comercial de Gamarra ha mejora mucho, ahora que ha sido trasladado el mercado mayorista de La Parada, pues existe una mayor seguridad y presencia policial.

“Estamos en contras de la revocatoria por la sencilla razón que esos gastos lo recargan al pueblo y al pequeño empresario, entonces imagínense cómo vamos a permitir este tipo de cosas que tienen fines políticos de fondo”, recalcó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *