Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Fotografía de Hugo Chávez resultó ser falsa

Publicado el 24/01/13

el pais

La difundió el diario El País de España. Luego se comprobó que se trataba de la captura de un video, de 2008, subido a YouTube y de un paciente de similares características físicas

Tras constatar que la imagen ofrecida no correspondía a Chávez, El País paralizó asimismo la distribución de su edición impresa y procedió a enviar una nueva edición a los puntos de venta”, señala la nota, que indica que “el incidente puede ocasionar que la edición impresa del periódico con fecha de hoy jueves 24 de enero no esté disponible en algunos kioscos, tanto en España como en el extranjero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *