Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Australian Open: Juan Martín del Potro fue eliminado en tercera ronda

Publicado el 19/01/13

Juan Martín del Potro (número 7 del mundo) perdió ante el francés Jeremy Chardy en el Abierto de Australia, por 6-3, 6-3, 6-7 (3/7), y se convierte de esta manera en el primer gran favorito que queda eliminado del primer Grand Slam de la temporada.

Número siete del mundo, Del Potro nunca encontró su mejor nivel ante el francés, que está en el puesto 36 del ranking mundial y dueño de una poderosísima y efectiva derecha, además de un muy confiable servicio.

“Estoy feliz, no sé qué decir, estoy feliz, jugué mi mejor tenis hoy”, afirmó Chardy con una sonrisa de oreja a oreja y con un evidente agotamiento.

El argentino se mostró decepcionado por la derrota de este sábado pero esperanzado ante el futuro, en una temporada “que acaba de empezar”.

“No es un buen resultado, desde luego. Sobre todo después de igualar dos sets abajo (6-3, 6-3, 6-7(3), 3-6 y 6-3)”, se lamentó. “Ha sido un palo”.

“El torneo para mí ha terminado. Tengo que trabajar duro porque la temporada acaba de empezar. Creo en mi juego y en mí mismo. Voy a trabajar muy, muy duro para el futuro”, concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *