Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



OLTURSA lanza nuevos destinos: Ilo Y Moquegua

Publicado el 11/12/12
DSC03168
Oltursa la empresa líder en transporte de pasajeros y encomiendas, por ofrecer la mayor seguridad y excelencia en el servicio, lanza su nuevo destino directo Lima a Ilo y Moquegua.
Se informó que el lanzamiento de estos nuevos destinos directos de Lima a Ilo y Moquegua y viceversa tienen grandes expectativas de éxito, dado que éstas son ciudades con un gran dinamismo económico y comercial.
Como se recuerda Oltursa este año inauguró sus nuevos destinos: Cusco, Tacna, Huancayo y Huaraz, los cuales han conseguido excelentes resultados.
Chofer 01 (3)
Estos nuevos destinos se enmarcan en el plan de expansión 2013, que ha ido acompañado del plan de modernización de la flota, pues los destinos Ilo y Moquegua consideran los buses de última generación que dará al pasajero que viaje en Oltursa ese nivel Premium que se disfruta en países desarrollados.
LOS NUEVOS BUSES CAMA DOBLE PISO
Entre las innovaciones que presentan estos buses destacan asientos equipados en la cabecera y base de la espalda con GEA, Gel Ergonómico Autoajustable, que se amolda a la forma de la cabeza y columna. Además, su alta tecnología en carrocería, sistemas de frenos y estabilidad le brindan un mayor nivel de seguridad.
Entre otras innovaciones incluyen iluminación led ecológica para relajar la mente y la vista, iluminación led inteligente que se enciende en pasadizo y escaleras al detectar movimientos, en sanitarios, uno en cada piso activados con tecnología táctil cuyos grifos proveen agua o jabón con un toque suave en baños con neutralizante de olores y aislamiento de ruidos. Cuentan con un techo que permite incluso la visualización del cielo, en parte del segundo piso. También cabina de pasajeros termo-aislada y uso de elementos reciclables. Esta modernización implicó una inversión de 14 millones de soles, aproximadamente.
Punto aparte es su conocido prestigio por su manejo empresarial, como es no recoger pasajeros en el camino (solo paraderos autorizados) y sistemas de descansos adecuados para sus choferes y personal de a bordo, confirman el prestigio de Oltursa en el mercado.
Oltursa adicionó a las características de sus nuevos buses, elementos suyos, como tomacorrientes para celulares y laptops, así como Internet Wi-Fi, manteniendo la productividad y entretenimiento de sus pasajeros a lo largo de toda la ruta. El servicio Vip Relax incluye un iPad como parte de los elementos de entretenimiento a bordo.
 
ILO Y MOQUEGUA
 
Las frecuencias diarias son Lima – ILO 3.15 pm. y ILO – Lima 4 pm., y Lima Moquegua y viceversa a las 5.00 pm. respectivamente.   
Los pasajeros que viajaran principalmente serán los habitantes de Moquergua e Ilo, así como comerciantes, empresarios que trabajan con la fundición de Southern Perú Copper Corporation, con importantes empresas pesqueras que se ubican en esta provincia portuaria, así como turistas y clientes en general.
 
OLTURSA
Los destinos que ofrece la empresa son Tumbes, Máncora, Los Órganos, Sullana, Piura,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nasca, Camaná, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo y Huaraz.
Toda la flota cuenta con rastreo satelital GPS y tiene velocidad controlada, alarma silenciosa para emergencias, 4 horas de conducción como máximo y control de apertura de puertas en ruta.
Posee la salida de la zona más segura de Lima, como es la Estación Turística “San Isidro”, ubicada en Av. Aramburú 1160, con estacionamiento exclusivo para clientes.
Asimismo  Oltursa está presente en el Gran Terminal Terrestre Plaza Lima Norte, con frecuencias diarias para destinos al norte del país.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *