Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Más noticias acerca de Miss Universo 2012

Publicado el 20/12/12

Después de haberse realizado, la mañana de hoy “El Ensayo General Final ” del Certamen Miss Universo, deseo compartir, mi alegría por el trabajo realizado por nuestra bella Miss Perú Universo 2012, Nicole Faveron, ya que este ha sido impecable. dando todo su conocimientos y su profesionalismo en los días transcurridos en Las Vegas compitiendo por la corona de Miss Universo 2012 , ceremonia que se realizara la noche de hoy en el Planet Hollywood Hotel y Casino a las 08.00 PM (hora peruana) y que sera trasmitido en directo por los canales de cable , TNT y Telemundo.

En este Ensayo General, Nicole Faveron , fue escogida entre las mejores del Certamen , llegando a ser Primera Finalista, hecho , el cual nos puede indicar un buen augurio.

La corona esta muy disputada , como nunca lo ha sido , por la calidad de las bellas chicas que participan , esto lo resalto, el Sr. Donald Trump quien en persona se dirigió a todos los presentes en el Ensayo General.

Deseamos agradecer a Nicole Faveron por todo lo hecho por ella con el nombre de Perú en su banda , sea cualquiera fuera el resultado final, creemos que ella ya es una ganadora por las maravillosas presentaciones realizadas como, en la Preliminar , donde la mejor pagina web de los conocedores de belleza,www.globalbeauties.com. le dio el titulo de Mejor Vestido de Noche. En la presentación de o desfile de Trajes Típicos, muchos de los presentes y el Blog de Belleza del puertorriqueño Hector Joaquín Colon , lo da por el Traje Ganador. Y ahora en el Ensayo General llega al lugar mas alto, ya que ninguna candidata puede ser coronada y es reemplaza por alguien del staff de Miss Universo …siendo ella la Primera Finalista , además de los comentarios del publico presente quien nos decía “ella fue la mejor “.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *