Miercoles, 29 de Mayo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 17 de Diciembre al 23 de Diciembre del 2012

Publicado el 17/12/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Gracias a tu estado de ánimo ultimamente te va ayudar a sacar conclusiones sobre tu vida. Reflexiona y consigue tus metas. En las emociones estarás en equilibrio y las personas que más te quieren te demostrarán que ese es el camino para la felicidad.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

No siempre puedes ser tu quien lleve la voz cantante en todos los asuntos. A nadie le gusta los aires de superioridad. Está bien que sepas reconocer tus virtudes y que las explotes para conseguir lo que quieres, pero podrías ganarte el desprecio de los que te rodean. Intenta ser más humilde y deja que los demás también se expresen.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Llevas tiempo poniéndote tus propias trabas pero parece que por fín comienzas a ver las cosas más claras. Eso se debe a que has aprendido a aislar los pensamientos negativos que no te hacían nada bien. Sigue con esa actitud positiva y llegarás lejos.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Es hora de que saques tiempo para tí y la gente que te rodea. Aunque tengas aúnmuchas cosas por hacer, es necesairio que saques un espacio para distraerte y divertirte. Debes pasar más tiempo con tu familia porque te echan de menos y además, así tu cabeza no está sólo rondando en temas de trabajo.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Haz es llamada que tienes pendiente, contacta de nuevo con esa persona, responde a esa carta. De esa manera, esta Navidad podría ser distinta a todas las anteriores, y ser mucho mejor. O quedarse en un recuerdo de lo que fueron las Navidades de tu infancia.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No dejes de hacer estos días eso que tanto te apetece. Ve a visitar algún Belén, o muchos. Y si tienes hijos, con más razón. Y háblales del Niño Jesús. En cuanto al trabajo, ten paciencia, mucha paciencia.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Puede que esta semana no haya sido de las mejores. El trabajo se ha ido acumulando y has tenido menos tiempo que dedicarte. No te preocupes, pronto volverán tiempos más relajados.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Está bien que sepas reconocer tus virtudes y las explotes para conseguir lo que quieres, pero deberías ser más humilde. A nadie le gusta la gente con aires de superioridad; podrías ganarte el desprecio de quienes te rodean.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

En el ámbito intelectual te vas a sentir lleno de energía. Es momento para planificar los proyectos que te han quedado pendientes. Es momento para empezar nuevos compromisos incluso en el ámbito sentimental.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Una vez más llega el fin de semana. Desconecta de una dura semana de trabajo y pasa el sábado con las personas que más quieres. A pesar de la situación económica, aprovecha y date un capricho y compártelo con tu pareja. No dejes que el trabajo te invada porque eso perjudicará tu salud y la de tus familiares.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Es posible que te encuentres especialmente emotivo en tus relaciones laborales y personales. Estarás más susceptible de lo habitual, sobre todo con las actitudes que tenga la gente de tu entorno. Esto puede afectar a tu salud, así que evita conflictos innecesarios.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

A pesar de que te estén poniendo contra las cuerdas, tienes que seguir dando la cara y luchar hasta tu último aliento. No puedes venirte abajo hasta que suene la campana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *