Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Grupo Trianon lleva alegría por Navidad a Instituciones Educativas de la Parroquia Sagrada Familia de Hualmay – Huacho

Publicado el 20/12/12

El grupo TRIANON, dedicado a ofrecer soluciones de excelencia tanto en transporte vertical, como en sistemas de control de energía y tableros eléctricos, llevó alegría por Navidad a los Colegios Parroquiales de la zona de Hualmay – Huacho.

El Padre sevillano Juan Salvador de la Parroquia Sagrada Familia, a cargo del Colegio “Liceo Español” que alberga a más de 300 niños, alguno de ellos con habilidades diferentes, ahora podrán transportarse de forma segura a sus salones de clase, gracias a la instalación de un elevador hidráulico donado por MP Ascensores  de España, empresa de la cual el Grupo Trianon (Power Technology) es representante.

Asimismo, se realizó la entrega de ropa, juguetes  y panetones al Colegio Especial “Santa Rosa de los Huacos”. El representante del Grupo TRIANON, Ing. Galo Flores, expresó, que como parte de su política de responsabilidad social corporativa, desean con estos presentes llevarles sonrisas a estos niños para que sepan que no están solos, y que pueden contar con el apoyo de la empresa privada.

Actualmente el colegio tiene como misión formar a sus alumnos, brindando apoyo en sus necesidades educativas, formativas y terapéuticas a los más de 30 niños y adolescentes con discapacidad con los que cuenta el colegio quienes están divididos en  diferentes programas como: Educación Especial, Problemas de Aprendizaje, Terapias de Lenguaje, Terapia Física, Terapia Ocupacional, Musicoterapia y Psicología. El nuevo ascensor las va a permitir brindar un mejor servicio a sus alumnos.

Sobre TRIANON

El Grupo Trianon con más de 13 años de creación, está compuesto por tres empresas: Trianon Ascensores Mitsubishi: ascensores  de alta gama. Power Technology Ascensores: dedicados a proyectos medianos y masivos, muy fuertes en uso de vivienda, hospitalario, hotelería, educación, etc. y Trianon Energo: fabricante de tableros eléctricos de media y baja tensión. Presentes en minería, edificios de oficinas, clínicas, tiendas por departamentos, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *