Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



GRACIA Y PASION POR EL ARTE

Publicado el 03/12/12

Vuelve a la pantalla chica y más coqueta, la siempre encantadora Vanessa Jerí, con todo su “glamour” y deslumbrante figura, para recrear las historias de la vida a través de “La Bodeguita”. Y nos sorprende con actuaciones al lado de notables actores, demostrando que su popularidad pasa también por su arte histriónico.”La chica terremoto”, nos atendió con su habitual sencillez y hasta envío consejos para vivir bien.

-Vanessa, ¿qué pasa por tu mente volver a la tv?

“Ufff. Una desbordante alegría, con una serie y un papel como para mi. Hace dos años que extrañaba esto.”

-Y al lado de Hernán Romero.

“Por eso te digo, es un privilegio compartir roles con figuras de renombre. Mi reconocimiento a Frecuencia Latina por apostar y valorar a los peruanos.”

-¿Cuánto significa “La Huequi” en tu trayectoria?

Sus enormes ojos brillan y dice.”Muchísimo. Este personaje permitió consolidar mi trabajo, me encantaría hacerlo nuevamente solo para terminar la serie, porque nunca llegó a su fin, por razones ajenas a nuestra voluntad. Pero ya está, es un bonito pasado.”

-Llegaste de suerte a la televisión.

“No. Precisamente cuando estudiaba administración de hotelería, pasé el riguroso casting de “Mil oficios”. Luego vino una de las mejores etapas, los 5 años con “Así es la vida”, con César Ritter.”

-Vanessa, ¿eres selectiva para aceptar tus papeles?

“Para nada. Solo trato de identificarme con mi personaje. Así sucedió con “Vírgenes de la cumbia”, donde hice de una cantante, “Soledad Quintanilla” al son de las “Diablitas de la cumbia”. Hay que ponerle pasión a todo.”

-Se comentó mucho de la película “Mañana te cuento”.

“Ja,ja,ja. El striptease fue muy direccionado, profesional y ameno. Claro se creo polémica, pero al final fue grato para el público.”

-Despiertas curiosidad de cómo te cuidas.

“Ah. Llevó una vida tranquila, ordenada. Con un oportuno programa de ejercicios, gimnasia y lo mas importante, comiendo sanamente. Es decir, dejando de lado la comida chatarra. Conmigo no van los dulces, además no fumo ni tomo.”

-¿Cómo tomas los piropos de la calle?

“De la mejor manera. Los peruanos son muy galantes, lindos. Que mujer no le gusta oír un “piropo” y si no te gusta, solamente tolerancia. Y si te dicen algo bonito, por algo será,ja,ja,ja”.

-Vanessa, ¿te encantaría llegar a Hollywood?

“Por supuesto, pero déjame por ahora aquí en mi Perú,ja,ja,ja. Hay que pisar tierra, todo tiene un orden.”

-¿Con qué trabajo disfrutas más?

“Doy todo de mi, en todo lo que hago. Por ejemplo disfruto en los desfiles de lencería, mostrándome en los distintos programas de televisión, como sucedió en el “Gran Show”, conduciendo “Mil Disculpas” o compitiendo en “Amigos y rivales”. Solo hay que ponerles ganas.”

-Un adelanto de cómo será “Divina”

“Se van a divertir con mi papel en “La Bodeguita”. A mí que me encanta ser coqueta y divertida hasta nomás. También verán a una Vanessa frívola. No se lo pueden perder, ja, ja, ja”

No había tiempo para más y nos fuimos pensando en el éxito y belleza de la artista peruana.

POR: MARCOS MENDOZA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *