Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: Oprah aconseja a Justin Bieber sobre el matrimonio

Publicado el 20/11/12

La presentadora de televisión americana, Oprah Winfrey, aprovechó su programa televisivo para darle un consejo al famoso cantante Justin Bieber: “No te cases a los 25 años”, dijo.

La escena se produjo durante un reportaje que saldrá al aire el próximo 25 de noviembre en el programa Oprah’s Next Chapter.

Allí le preguntó a la megaestrella si realmente tenía la intención de contraer matrimonio a los 25 años y, cuando el joven de 18 le reveló que quiere hacer, Oprah le ofreció un poco de su sabiduría.

“Yo creo que 25 años es una edad demasiado joven para casarse, y especialmente para ti”, le dijo la presentadora de TV al músico. “Entre los 20 y los 30 años, tú estás descubriendo quién eres realmente y eso te lo debes a ti mismo. Sobre todo porque en el negocio en el que tú estás no hay mucho tiempo para el autodescubrimiento, porque gran parte ya está definida para ti”, agregó Oprah.

A su turno, Justin Bieber le contestó: “Tú eres Oprah y tú me estás diciendo que no me case cuando tenga 25 años. Así que probablemente yo debería escucharte”.

La entrevista completa que el artista concedió a la popular presentadora se emitirá el próximo domingo en la cadena estadounidense OWN.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *