Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Topitop inauguró nueva tienda en Trujillo

Publicado el 06/11/12

Como parte de su crecimiento la tienda de ropa peruana Topitop inauguró un nuevo local en el Centro Comercio Real Plaza de Trujillo, ubicado entre las avenidas César Vallejo y Fátima, la misma que contará con la presencia de sus reconocidas marcas como Xiomi, Hawk, New York, TPT, entre otras distribuidas y personalizadas en cada uno de sus corners.

El financiamiento e inversión para el nuevo local demandó un costo aproximado de 150 mil dólares, los cuales fueron establecidos en la infraestructura y contenido del mismo.

Los clientes ya podrán disfrutar de la exclusividad de prendas en modelos, diseños de la oferta retail, que brinda la destacada empresa dedicada al rubro de la moda.

“Estamos seguros que Trujillo disfrutará mucho de la presencia de Topitop en la ciudad. Nos sentimos orgullosos de ofrecer lo mejor para todos los que nos visiten y continuaremos ofreciéndoles moda, calidad y precios convenientes para los diferentes estilos de vida para la mujer y toda la familia” indicó Guillermo Rossell, Gerente Comercial de Topitop.

Topitop, que cuenta con presencia también en Venezuela y Ecuador, empezó como un negocio familiar, y actualmente continúa aperturando nuevos locales, en esta oportunidad en la provincia de Trujillo, ofreciéndoles a sus clientes lo mejor de sus marcas con calidad y buen servicio.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *