Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mar de Copas y Don Tetto se presentarán en la Gran Final del V FESTIVAL CLARO

Publicado el 15/11/12

Además, Cecilia Barraza, Jovan Tomasevich y Rossy War entregarán lo mejor de su arte en una noche llena de sorpresas y en un espectáculo de primera.

Entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en la página web: www.teleticket.com.pe. Los precios van desde S/. 21.00

A pocos días de la fecha final del V Festival Claro de la música peruana, la popular banda de rock nacional Mar de Copas confirmó su participación en el estelar de este tradicional evento. Creada en 1992, Mar de Copas es considerada por la crítica nacional como una banda de culto gracias a la cantidad de seguidores que ha logrado congregar desde sus inicios hasta la actualidad.

Además de ello, Don Tetto, banda colombiana de rock alternativo con más de nueve años de trayectoria musical, deleitará a la asistencia con lo mejor de su repertorio musical. La velada contará también con las presentaciones de un variado grupo de artistas nacionales de gran trayectoria, tales como Cecilia Barraza, Jovan Tomasevich y Rossy War.

De esta forma, el próximo sábado 17 de noviembre los 25 finalistas del V Festival Claro de la música peruana tendrán la oportunidad de compartir escenario junto a grandes artistas nacionales e internacionales desde las 6:00 pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Las entradas para el V Festival Claro están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, así como en la página web: www.teleticket.com.pe. Los precios van desde S/. 21.00.

Por quinto año consecutivo, Claro continúa con el compromiso de promover y premiar la creación musical popular de muchos de los géneros que se cultivan en el Perú, respetando la diversidad y promoviendo la integración artística.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *