Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lanzamiento Video Clip del Campeón Mundial Jonathan Maicelo y los Cangriboys

Publicado el 05/11/12

Los Cangri Boys Dancris, Mc Jhons, Dj Bruz

Denominados la revolución del reggaetón peruano, los pioneros de la nueva escuela. Se iniciaron en julio del 2006 como jugando en las calles con sus primeros temas éxitos “Candela”, “súbete que monte” Después fueron evolucionando en el género haciendo una fusión de bachata con reggaetón (“QUE LA TOKEN” bachaton) viendo que la fusión de géneros daba un buen resultados Fusionaron el huayno con el reggaetón (huayno flow) cautivando al público entero sobre todo a las personas Mayores con esa nueva fusión, después de un año y medio Dancris la voz de Los Cangri Boys participo en un concurso realizado por Pepsi mundo a nivel nacional quedando en 5to puesto, dicho concurso abrió las puertas a Los Cangri Boys asiéndolos más conocidos en todos los medios televisivos y radiales.

A fines del 2008 llego al Perú el señor Héctor Viveros cantante del grupo ”Los Niches de Colombia” Con quien grabaron el Tema ”El gran conquistador” Una fusión de salsa y reggaetón lo cual le dio al grupo un nivel artístico al codearse con artistas Internacionales y nacionales como el Sr. Wilindoro Casique la voz original de Juaneco y su combo y también reconocido como la voz legendaria de la cumbia amazónica el cual tuvimos el agrado de gravar un tema muy conocido por todo el público peruano llamado ”Se ha muerto mi abuelo” en versión reggaetón una fusión de cumbia amazónica con reggaetón que ase bailar y gozar a niños, jóvenes y adultos. Todos estos temas y muchos más están en este CD lo cual demuestra a Los Cangri Boys es un grupo rankeado con mucho talento y de un alto nivel artísticos.

Los Cangri Boys es uno de los primeros Grupos que ha tenido la oportunidad de viajar a casi todo el Perú llevando su arte de cantar e improvisar y demostrando todo su talento en los distintos escenarios.

Al comienzo del 2009 llegan 3 nuevos integrante al grupo llamados Dj Bruz, Dj Explosión y Dj TnT los cuales cautiva al público con sus mixeos y llegan a ser la imagen representativa de la agrupación junto a Dancris y Mc Jhons las voces originales de Los Cangri Boys.

Jóvenes con mucha potencia, desenvolvimiento y creatividad dentro y fuera del escenario, somos jóvenes con capacidad de manejar a miles de personas en cualquier tipo de evento, somos cantantes y compositores de nuestra propia música llevando un mensaje positivo a la sociedad actualmente con más de 15 temas grabados.

Actualmente LOS CANGRI BOYS están sonando en radio La kalle 96.1 con su tema éxito “PENSAR EN TI” y “EL GRAN CONQUISTADOR”.

Y ahora lanzaran su nueva su primer  video clip “Chica Atrevida” y con la participación del campeón

Mundial de peso ligero Jonathan Maicelo.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *