Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Ésika, Maquillador oficial del Desfile de Jorge Luis Salinas en el Club Ecuestre de Huachipa

Publicado el 06/11/12

Ésika, la marca que mejor conoce a la mujer latinoamericana, estuvo a cargo del maquillaje del Desfile que Jorge Luis Salinas realizó como parte de las actividades que desarrolla el Club Ecuestre de Huachipa conmemorando sus 50 años de fundado.

El reconocido diseñador peruano presentó la colección Primavera – Verano 2013 de la marca EMPORIUM. Esta colección está basada en prendas con un juego de texturas como el clásico denim, algodón y drill desarrolladas con diversos estampados tanto geométricos como florales que se transforman en versátiles prendas como blusas manga cero en diversas texturas y estampados.

En esta colección también se encontrarán mini faldas y mini shorts con estampados flock (tipo pana) y aplicaciones de flores; chalecos y jeans rasgados con aplicaciones de tachas de metal y piedras en diferentes tamaños.

Se presentó también jeans básicos que vienen en prints florales y fuertes colores como azulino, verde, rosado chicle, morado y rojo, colores que van muy a la par con la tendencia en maquillaje que Ésika presenta para esta temporada del año.

La colección Primavera – Verano 2013 que Jorge Luis Salinas presentó adicionalmente una línea de calzado ideal para cualquier ocasión de la temporada!

Para esta colección, Ésika nos trae una paleta especialmente pensada en esta colección, en tonos que resaltarán la versatilidad del diseño de Salinas, los colores predominantes son el coral, rojo, lila, verde manzana, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *