Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Citroën presenta su línea premium DS en el Motorshow 2012

Publicado el 26/11/12

Citroën, representada en el Perú por el Grupo Indumotora, presenta oficialmente su línea premium “DS” durante el Motorshow 2012. Fiel a su filosofía de marca “Creative Technologie”, esta gama representa no solamente un nuevo espíritu, sino un nuevo “Estilo de Vida” enfocados en brindar nuevas sensaciones y emociones al conducir.

Francia es reconocida mundialmente como una referencia a los placeres de la vida – una cultura gastronómica refinada y deliciosa, las nuevas tendencias en el vestir; viñedos que evocan aromas y sabores únicos, una arquitectura sorprendente como la famosa Torre Eiffel, entre otros. La línea DS (siglas de “Different Spirit”) no es ajena a ella, representando la “haute couture” (alta costura) en automóviles franceses en todo sentido: motores con sistema Turbo para una conducción divertida, diseño exterior que evoca emociones y sentimientos al verlo transitar, texturas que al tacto le hacen sentirse en un nuevo nivel hasta el más mínimo detalle, etc.

En Francés, al momento de pronunciar la sigla “DS” suena a “déesse”, que quiere decir “Diosa”. La gama DS es la nueva musa en automóviles a nivel mundial.

El nuevo Citroën DS4 presenta un diseño que es único y sorprendente… ¿es un Coupe?¿Es un hatchback?¿es una SUV? El DS4 representa el anticonformismo, representa una nueva dimensión que rompe esquemas: es un Coupe de 5 puertas (visualmente se observan solo dos), tiene un parabrisas frontal panorámico que otorga una sensación de conducción inigualable; los aros de aleación de diseño tridimensional agregan movimiento aun estando el vehículo detenido; los asientos tapizados en tela con cuero, combinados con la función de masajeador, brindan una conducción cómoda y relajada… todo esto acompañado de un nivel de equipamiento de Primera Clase y altos niveles de seguridad.

Por otro lado, Citroën presenta el aclamado DS5. Así como Francia sorprendió al mundo con su avión supersónico de alta tecnología, el Concorde, el DS5 muestra un diseño aerodinámico de proporciones anchas. Sus detalles inspiran aires de modernidad y supremacía; sus controles tipo “Cockpit” en el techo dan la sensación de estar en la cabina de mando de un avión. El Head-Up Display proyecta información clave sin distraer la vista mientras conduce. Estos y otros detalles más proporcionan una personalidad única, sorprendente y cautivadora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *