Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



César Bauer va por el Oro para Perú en Mundial de Bodyboard

Publicado el 30/11/12

 

El Campeonato Mundial ISA de Bodyboard finaliza mañana en Isla Margarita, Venezuela y el máximo representante peruano en el deporte César Bauer, va por la medalla de oro y el título mundial.

Tras la quinta jornada de hoy viernes, Bauer es el único del seleccionado de Perú que sigue en carrera. Lamentablemente los Júniors Carolina Botteri y Renzo Fassioli no pudieron avanzar, quedándose en última instancia de la ronda del repechaje Sub 18. Misma suerte corrió también Carolina en Open Damas, despidiéndose del torneo en la final del repechaje.

“Hoy estuve desde muy temprano junto al resto del equipo alentando a Renzo y Carolina. Una lástima que no hayan podido seguir en carrera y que se quedaran a un paso de la final, pero todo esto le servirá de experiencia”, nos comentó César.

Bauer ha venido demostrando durante todo el Mundial el gran nivel que lo precede, que le permitió ya ser Campeón Mundial de Tour Profesional IBA y medallista de oro en los últimos Bolivarianos de Playa. Ahora buscará la corona faltante en el certamen avalado por la International Surfing Association ISA.
“He estado durante el día entrenando bastante y haciendo trabajos de estiramiento. Ahora descansaré ya que mañana entro al agua temprano. Debo mantenerme enfocado y positivo, sé que las cosas nos saldrán bien”, añadió Bauer.

La gran final de la clase Dropknee se dará inicio a las 9.25am (hora peruana) y tendrá media hora de duración. Bauer se enfrentará al sudafricano Ian Campbell, al francés Martin Mouradian y al chileno Bryan Medina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *