Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



B&Tmeetings llevó a cabo exitoso Cuarto Congreso de Asuntos Laborales – ASLA 2012

Publicado el 25/11/12

Con la presencia de cerca de 200 participantes de las más importantes empresas y organizaciones locales, B&Tmeetings llevó a cabo con éxito el Cuarto Congreso Empresarial de Asunto Laborales – ASLA 2012.

El Congreso contó con las exposiciones de destacados abogados laboralistas de importantes Estudios de Abogados, quienes compartieron con los asistentes las nuevas tendencias en torno a los aspectos legales de la gestión de personas.

“Este evento ha permitido revisar las últimas normas legales así como los casos más recientes vinculados al derecho laboral, lo que ha sido útil para enriquecer a los asistentes y que puedan asumir sus responsabilidades con una nueva visión”, manifestó Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings.

Entre los temas abordados estuvieron los de Facultades del empleador para modificar condiciones de trabajo; Inspecciones laborales; Gestión de Seguridad y salud ocupacional; Arbitrajes y conflictos laborales; Prácticas disciplinarias y sancionatorias; y Justicia oral en el ámbito laboral, entre otros.

En la foto vemos a (de izq. a der.): Carlos Llaque, Gerente General de B&Tmeetings; Dr. Orlando de las Casas, Socio de Hernández & Cía. Abogados; y Dr. Jaime Cuzquén, Socio del Estudio Echecopar.

El Cuarto Congreso Empresarial de Asunto Laborales – ASLA 2012 contó con ponencias de especialistas de Gálvez & Dolorier Abogados, Estudio Echecopar, Payet Rey Cauvi Abogados, Rodrigo, Elías & Medrano Abogados, Hernández & Cía. Abogados, Miranda & Amado Abogados, Ernst & Young y PricewaterhouseCoopers.

Acerca de B&Tmeetings

B&Tmeetings (www.bytmeetings.com) es una empresa organizadora de eventos internacionales de capacitación, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado y reconocido prestigio por la calidad de sus eventos y servicios.

Tiene alianzas con las más importantes escuelas de negocios, publicaciones especializadas y firmas consultoras internacionales, que le permiten ofrecer los contenidos más sólidos, vigentes y prácticos en cada uno de nuestros proyectos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *