Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Todos a participar en la carrera 8K “Corre – Todos somos TELETON”

Publicado el 03/10/12

Con el fin de colaborar con la Teletón 2012, el IPD organiza la carrera 8K “Corre – Todos Somos Teletón”, en la que participarán diferentes figuras de la farándula y el deporte nacional como Christopher Gianotti y Alberto “Chiquito” Rossel.

Todos podremos participar en esta carrera ya que las inscripciones para la competencia se encuentran abiertas en los módulos de Teleticket de wong y metro, la colaboración es de 30 soles y a todos los participantes se les obsequiará un polo con el distintivo de la Teletón.

La Carrera se realizará el sábado 06 de octubre y el punto de concentración para la partida será en el cruce de la Av. Paseo de la República con la Av. República de Panamá en Barranco, a las 09:00 de la mañana. La llegada será en el Estadio Nacional, donde se realizará un Festival Deportivo – Artístico para toda la familia, en forma gratuita.

Además, se organizará La Gran Feria Gastronómica en el Parque de la Exposición, en esta feria estarán más de 50 expositores, entre ellos los ganadores de Mixtura, como Warmy, del chancho al palo, La Caja China, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *