Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Nueva campaña de hermandad abriguemos a Cayachira Puno

Publicado el 17/10/12

Lima, Octubre 2012.- Si bien el cambio de temporada ya llegó, las bajas temperaturas están invadiendo fuertemente gran parte de nuestro país; siendo Puno una de las ciudades más golpeadas por esta intensa ola de frío. Por este motivo la cadena de centros comerciales Real Plaza ha impulsado una nueva campaña “Abriguemos a Cayachira-Puno”, que ayudará a combatir parte de este imponente problema.

Cayachira es un pequeño pueblo de la ciudad de Puno ubicado a 4000 metros sobre el nivel del mar y es uno de los puntos más fríos de nuestro país. Cayachira sufre climas extremos, siendo los 30 grados bajo cero una de las temperaturas más bajas a las que se enfrentan llegada la noche.

Es esta una de las razones principales por las que Real Plaza está motivando, tanto a sus clientes como al público en general, a participar de esta campaña de solidaridad donando frazadas; las mismas que serán entregadas a los pobladores una vez que la recolección de estas haya llegado o, incluso, sobrepasado las expectativas de ayuda.

Real Plaza implementará módulos autorizados de donación en todos sus establecimientos a nivel nacional a partir del 08 de octubre, invitando a todo el público a participar de esta noble causa que ayudará a nuestros hermanos de Puno a sobrellevar tan difícil situación.

La cadena de centros comerciales Real Plaza se siente y mantiene en total compromiso, tanto con esta campaña como con las distintas acciones de responsabilidad social que permitan involucrar e inculcar en sus clientes la importancia y el valor de ayudar al prójimo más necesitado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *