Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Marcelo Martins llega “bien fisicamente” ante Perú

Publicado el 09/10/12

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, aseguró que los próximos partidos que la selección de su país jugará contra Perú y Uruguay son “de vida o muerte”, pues tras esos resultados se sabrá si el combinado verde todavía tiene esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

En conferencia de prensa, Martins destacó el trabajo del seleccionador Xabier Azkargorta y dijo sentirse animado de poder jugar ante la selección peruana.

“Estoy bien físicamente, pasando por un buen momento y tenemos jugadores importantes. Estamos trabajando a conciencia y queremos demostrarle a la gente en la cancha que el equipo ha mejorado mucho”, afirmó.

El delantero, de origen brasileño, declaró que buscará ganar junto a la selección boliviana los partidos ante Perú y Uruguay por las próximas fechas de las clasificatorias, sin embargo de no conseguir la clasificación, anticipó un posible alejamiento del seleccionado.

“Es un tema que yo lo he hablado y prefiero dejarlo para el final, todavía no han acabado las eliminatorias. Tenemos la oportunidad de clasificar”, finalizó el jugador.

Bolivia recibirá de local a Perú el 12 de octubre y el 16 hará lo mismo con Uruguay en La Paz por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *