Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



IV Semana Cultural de Brasil en el Perú se celebra con festival gastronómico en Novotel Cusco

Publicado el 22/10/12

Lima, octubre 2012.- Este 23 y 24 de octubre, Novotel Cusco se une a la celebración de la IV Semana Cultural de Brasil en el Perú, presentando su más reciente festival gastronómico brasileño. Dicho festival complementará, junto con muestras de cine y literatura propias del país, toda una serie de acciones que se ofrecerán para festejar, en la mística ciudad del Cusco, tan importante acontecimiento.

CAMARAO  A  BAIANA

Novotel Cusco, hotel representante de esta cultura en la ciudad imperial, deleitará a sus comensales con diferentes platos típicos de dicho país. Es así que ha elaborado un menú que contendrá distintos platos y cocteles adecuados para esta celebración.

CAMARAO  A  ROPA VIEJA

El cóctel inicial constará de la deliciosa “Caipirinha”, bebida que ha logrado sobrepasar las fronteras de su país natal y es ya reconocida en todo Latinoamérica. Como entrada principal se servirá “Camarón al zapallo”, platillo que dará inicio al goce de este festival.

Como plato de fondo se servirá un exquisito “Filé Mignon”, acompañado de los clásicos complementos como el frejol, arroz, polenta frita y el tradicional plátano a la milanesa.

Para finalizar, un trío de famosos dulces brasileños elaborados en base a cocada suave, crema de papaya, cassis y brigadeiro, darán el toque final a este característico menú carioca.

El costo del almuerzo, por persona, es de S/.69.00 incluyendo,  además de todos los platos antes mencionados, diferentes bebidas a elección como gaseosas, agua e infusiones.

Fechas: 23 y 24 de octubre

Costo: S/69.00 *

Dirección: Calle San Agustín 239, Cusco.

Telf: (84) 581030

 

*Precio por persona. Incluye Impuestos y servicios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *