Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 29 de Octubre al 04 de Noviembre del 2012

Publicado el 29/10/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

No te vengas abajo ahora, tienes que seguir adelante, tu familia siempre te apoyará en tus decisiones, confía en ellos, siempre han cuidado de tí y lo seguirán haciendo, sigue como lo estas haciendo en tu trabajo puede que consigas cosas muy positivas si das la talla.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Estar abierto a nuevas posibilidades laborales te está sentando muy bien, pero a la vez tienes dudas. Dedícale esfuerzo y dedicación, que para los nuevos retos es lo mejor que puedes hacer. Tu pareja y tus familiares confían en tí, así que no les defraudes.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Es posible que aparezca esa persona en tu vida que te enriquezca. Sé paciente, porque vendrá cuando menos te lo esperes. Se ve que últimamente tienes la ilusión por cuidarte y eso hace que estés de muy buen humor, así que sigue así.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

El deporte es fundamental. Intenta practicar algún tipo de ejercicio antes de empezar con tu rutina diaria, o bien al acabar tu jornada laboral dejándola así para lo último justo antes de acostarte. Te sentirás renovado, con más energía y el estrés liberado.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Uno de estos días te llevarás una sorpresa que no esperas en absoluto. De cómo repondas dependerá no solo que puedas solucionar ese problema en concreto, sino también la opinión que tengas de ti mismo.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

No es ningún desdoro ir al psiquiatra, como no lo es ir al dentista. De la misma manera que te duelen las muelas, en ocasiones no sabes enfrentarte al día a día. Y te puede ayudar un profesional.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Vas a tener que tomarte las cosas con algo más de calma. Últimamente llevas un ritmo demasiado acelerado y eso va a terminar por agotarte. Si te tomas un momento de descanso cuando vuelvas a ponerte en marcha llevarás un ritmo mucho mejor y todo será más llevadero.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Si no quieres perder todo lo que has conseguido en este tiempo no te relajes. Hay mucho que hacer y pronto te quedarás sin tiempo para organizarte, así que sigue como hasta ahora y todo saldrá bien.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Es posible que aparezca esa persona en tu vida que te enriquezca. Sé paciente, porque vendrá cuando menos te lo esperes. Se ve que últimamente tienes la ilusión por cuidarte y eso hace que estés de muy buen humor, así que sigue así.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

La vida es complicada porque tú mismo te la complicas. Cada uno hace de su vida lo que quiere, y la simplifica o la dificulta según el gusto de cada persona. Deja de planificarte tanto las cosas y vive la vida dejándola trasncurrir. En el amor todo va en orden.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Es posible que hoy tengas que hacer algo por los demás en tu trabajo que te hagan perder tiempo. No obstante, podrás cumplir con todo lo estipulado. Estás en un buen momento de salud gracias a que comes más sano, así que mantenlo.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Sigues llevando el corazón en un puño y te vas a hacer daño. No puedes confiar tanto en la honradez ajena, lo único que vas a conseguir así es que la gente abuse de tí. Pero claro, aprender o no es tu problema. Para algo ya eres mayor de edad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *