Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Hermanos Yaipén y Hadas en Plaza Norte

Publicado el 18/10/12

Siempre pensando en ti, Plaza Norte presenta una semana de buena música, ritmo y diversión con alternativas para todos los gustos.

Más allá de la extensa y variada gama de tiendas y locales que genera una sorprendente afluencia día tras día, Plaza Norte se preocupa por presentar una agenda cargada por eventos y espectáculos para entretener a sus asiduos visitantes que lo premian con su preferencia.

Este jueves 18,  la Explanada Panamericana será escenario para que a las 7:30 pm, decididos a armar la fiesta, Los Hermanos Yaipén llenen la noche de ritmo con un espectacular concierto. Con 12 años de exitosa carrera, cantarán los temas preferidos de todos, como “Lárgate”, “Una rosa lo sabe”, “Necesito un amor”, “Tendría que llorar por ti”, “A llorar a otra parte”, “Ya no te aguanto” y muchos más en una selección que pondrá a todos a bailar.

Mientras tanto, el viernes 19 a las 5:30 pm en la entrada principal, despierta la magia con el elenco de Hadas. Pensando en los más chicos de la casa, las protagonistas de este espectáculo musical cargado de música y una explosión de color, te estarán esperando en una tierna y divertida firma de autógrafos.

No te pierdas de todas estas opciones que Plaza Norte te ofrece para que disfrutes de una semana inolvidable ¡No busques más!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *