Miercoles, 20 de Octubre del 2021
turismo


Conoce cómo obtener una Beca para el World Business Dialogue a través de Universiando

Publicado el 29/10/12

> Este lunes 29 desde las 4pm, Laura Bustamante, Ambassador del World Business Dialogue en Perú, brindará detalles sobre su convocatoria de becas para la décimo sexta convención a celebrarse en Alemania.

El 13 y 14 de marzo se realizará World Business Dialogue, convención más grande del mundo organizada por estudiantes, en la Universidad de Colonia en Alemania. ¿Quieres asistir a este encuentro? Este lunes 29 desde las 4 de la tarde, Universia presentará a través de su portal www.universiando.com, una entrevista en vivo a Laura Bustamante, Ambassador del World Business Dialogue en Perú, quién brindará detalles sobre cómo participar en este encuentro de estudiantes.

El World Business Dialogue es la convención de negocios más grande a nivel mundial organizada y dirigida a estudiantes. Este evento tiene como finalidad reunir a 300 jóvenes líderes provenientes de diferentes países con ejecutivos de notables compañías alemanas, quienes en esta edición desarrollaran temáticas referidas a los modelos de negocios alternativos.

Durante esta transmisión, conoceremos de cerca detalles sobre el World Business Dialogue, así como también todos los requisitos para acceder a una beca y ser parte de este encuentro.

Sobre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

> Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
> Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.
> Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.
> Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai