Con más de veinte especialidades médicas y quirúrgicas, unidad de ayuda diagnóstica y servicio de farmacia, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas, inauguró hoy un Hospital Municipal en ese distrito, el cual espera atender a ocho mil pacientes al mes.

El centro de salud -ubicado en la Av. Surco 431, cruce con Av. Manuel de la Fuente Chávez- cuenta con equipos de última generación para atención en cardiología, oftalmología, medicina general, gastroenterología, medicina física, pediatría y podología.
Además, ofrece especialidades quirúrgicas como cirugía general, ginecología, odontología, otorrinolaringología, traumatología y urología.
También ofrece un centro de ayuda diagnóstica con servicios de anatomía patológica, electrocardiograma, ecografía 3D y 4D, laboratorio y Rayos X digitalizados.
“El Hospital Municipal nos permitirá brindar atención especializada, de calidad y a costos sociales para nuestros vecinos. Su ubicación estratégica beneficiará a los sectores más populares, y así estamos contribuyendo con la mejora de calidad de vida de la población”, señaló la burgomaestre.
Refirió que la atención es de lunes a sábado, de 8:00 a 20:00 horas, y el costo de la consulta es de seis nuevos soles.