Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



XXII Congreso de la Asociación Latinoamericana para el estudio del Hígado

Publicado el 05/09/12

Lima, setiembre 2012.  Del 5 al 7 de setiembre se realizará por primera vez en Lima el XXII Congreso de la Asociación Latinoamericana para el estudio del Hígado (ALEH), la misma que nació en 1968 con carácter científico y que actualmente juega un rol preponderante en la vida académica de Latinoamérica en lo que a hepatología respecta.

En el hotel Sheraton se llevará a cabo este importante Congreso, que para celebrar los 44 exitosos años de actividad permanente de ALEH, contará con la presencia de distinguidos profesores de reconocida experiencia provenientes de Europa, Estados Unidos así como de toda América Latina, los mismo que mediante sus logros académicos y deseos de compartir experiencias harán de este Congreso un espacio de conocimientos y difusión entre toda la comunidad médica.

Los temas a tratar serán todos aquellos relacionados a la materia hepática, ámbito líder de ALEH que busca instruir y renovar ciencia en todos aquellos profesionales médicos. Dentro del evento, Roche se encuentra patrocinando la ponencia “Rol del interferón pegilado en los nuevos tratamientos de la Hepatitis C”.

Sobre ALEH

A lo largo de los años, la Asociación Latinoamericana para el estudio del Hígado (ALEH) ha buscado incentivar la capacitación médica haciendo alianzas con otras sociedades científicas, y es por ello que la finalidad de  este congreso es un saludable intercambio de experiencias entre todos los participantes, tanto en el aspecto científico como en lo que se refiere a la adaptación del manejo del paciente a la realidad local que cada médico debe afrontar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *