Lunes, 27 de Mayo del 2024
turismo



Samsung lanza oficialmente en el Perú la Notebook Serie 9

Publicado el 28/09/12

Samsung, líder mundial en electrónica de consumo, lanzó oficialmente en el Perú la Notebook serie 9, un equipo con tecnología de punta que brinda una experiencia única a todos los usuarios. Diseñada para ser sumamente delgada, sofisticada y potente, la notebook serie 9, es considerada una obra maestra hecha a la medida, con lo mejor de la tecnología de Samsung.

Con tan solo 1,16 Kg y una pantalla de 13 pulgadas, la Serie 9 es la nueva experiencia en computación móvil: la combinación de la tecnología de Samsung con la potencia de la tercera generación de procesador Intel Core i5 que lleva el estilo y desempeño a un nuevo límite.

La Serie 9 está hecha de duraluminio, un material ligero que es dos veces más fuerte que el aluminio y suele utilizarse en el diseño de aviones avanzados, complementado por una ingeniería de diseño que rompe esquemas; incorpora además un acabado que resalta su sofisticada belleza. En los laterales, la serie 9 deja al descubierto unas curvas que le dan mayor sutileza, sumado a estilo aerodinámico y elegante.

Visualmente invoca emociones, pero no todo es estética, en este equipo que; también incorpora un disco duro SSD 128G y una memoria de 4GB. Así también, posee una Webcam de 1.3M HD y Bluetooth V4.0. A tales atributos, se suman innovadoras soluciones de Samsung FastSolutions y Súper Bright Plus Screen, características que evitan el estrés y la pérdida de tiempo en el día a día y permiten de tu pantalla pueda ser vista sin problemas, desde cualquier ángulo y ambiente. Además, facilita la visualización de documentos y gráficos con la mejor calidad desde cualquier lugar y momento.

Se trata de una Notebook que está siempre lista para la acción, gracias a la batería que rinde nueve horas, una pantalla antireflectiva más amplia, nítida y brillante, así como un arranque y despertado considerados como los más rápidos del mundo (8.4 y 1.4 segundos respectivamente).

Carlos Zorrilla, Gerente de Producto de IT Samsung, precisó que las características del equipo están a la vanguardia de la innovación tecnológica y acorde al ritmo de vida cada vez más dinámico de las personas. Agregó que la Serie 9 -además de ser una notebook- es una tarjeta de presentación: es sofisticada, ligera y de alto rendimiento, sostuvo el ejecutivo.

La nueva notebook de Samsung, incorpora elegancia y potencia, siendo además perfecta para llevarla a todo lugar con una amplia comodidad, debido a su diseño aerodinámico y su cuerpo ligero. Además, permite trabajar horas tras horas; por lo que es considerado un equipo infaltable en la vida de las personas que están a la vanguardia de la tecnología.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *