Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Samsung lanza en Perú nueva Notebook Serie 9: un equipo sofisticado, ligero y potente

Publicado el 13/09/12

Continuando con el propósito de presentar productos de última vanguardia, Samsung, líder mundial en electrónica de consumo, presenta la Notebook Serie 9, un equipo con tecnología de punta que brinda una experiencia única a todos los usuarios.

En su categoría, la notebook Serie 9 es una obra maestra: es delgada, compacta, hecha a la medida con lo mejor de la tecnología de Samsung. Trae un diseño exclusivo en un fino acabado de duraluminio e innovadora ingeniería que rompe esquemas; además de ser un equipo fácil de llevar a donde necesites sin preocuparte por carga y con la comodidad que te otorgan las características que posee.

En cuanto a desempeño, este equipo trae incorporado el nuevo procesador de tercera generación de Intel así como las innovadores soluciones de Samsung Fast Solutions y Súper Bright Plus Screen; características que evitan el estrés y la pérdida de tiempo, te permite visualizar documentos y gráficos con la mejor calidad desde cualquier lugar y momento. Una notebook que está siempre lista para la acción, gracias a la batería que rinde nueve horas; una pantalla antireflectiva más amplia, nítida y brillante; así como el arranque y despertado más rápidos del mundo (8.4 y 1.4 segundos respectivamente).

Carlos Zorrilla, Gerente de Producto de IT Samsung, precisó que las características del equipo están a la vanguardia de la innovación tecnológica y acorde al ritmo de vida cada vez más dinámico de las personas. Agregó que la Serie 9 además de una notebook es una tarjeta de presentación: es sofisticada, ligera y de alta performance.

Una notebook que incorpora elegancia y potencia, estés donde estés y que desafía al tiempo. La notebook Serie 9 incorpora además un diseño aerodinámico gracias a sus componentes especiales hechos a la medida y un chasis de un solo cuerpo, lo que permitirá a los usuarios llevarla a donde más necesiten gozando de la máxima comodidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *