Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Culmina Colecta Pública Nacional de la Liga Peruana Contra el Cáncer

Publicado el 17/09/12
  • La Colecta Pública contribuye a que la institución continúe realizando despistajes preventivos, así como programas educativos y de información.
  • La Colecta Pública, que cuenta con el apoyo de Scotiabank, Telefónica, Urbano, Pecsa y con la colaboración del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, tendrá la participación de más de 15,000 voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y provincias donde la institución tiene filiales.

Lima.- Culmina la Colecta Pública Nacional 2012 de la Liga Peruana Contra el Cáncer, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para que la institución continúe salvando vidas a través de los despistajes preventivos y programas educativos.

La Colecta Pública Nacional de la Liga Peruana Contra el Cáncer, que cuenta con el apoyo de Scotiabank, Telefónica, Urbano, Pecsa y con la colaboración del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, contará con la participación de más de 15,000 voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y provincias, donde la institución tiene filiales, como Arequipa, Cajamarca, Cusco, Chepén, Chiclayo, Chincha, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Las alcancías estarán distribuidas a nivel nacional y estarán instaladas las agencias de Scotiabank, Banco Financiero, Interbank, Banco Azteca, Banco de Comercio, Mi Banco, Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, InkaFarma, Boticas Fasa, Boticas Arcángel, Mifarma, Repsol, Primax, Pecsa, Luz del Sur, Edelnor, Perfumerías Unidas, Ace Home Center, Mall Aventura Plaza, entre otros.

También se recibirán donaciones en las agencias de Scotiabank, en la Cta. Soles Nº 000-7777779 y Cta. Dólares Nº 000-8888887. Puede colaborar llamando desde un Movistar Fijo al 1835 y donará automáticamente S/. 5 soles o donar S/. 5 soles enviando un mensaje de texto desde su celular movistar al 4000 con la palabra Liga. Y a través de la página web de nuestra institución www.ligacancer.org.pe para la donación con tarjetas de crédito.

Es importante señalar que las alcancías seguirán instaladas en los establecimientos todo el mes de setiembre. Asimismo, las cuentas del banco Scotiabank estarán abiertas todo el año.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *