Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



Conmebol destacó victoria de Perú “gracias a Farfán”

Publicado el 08/09/12

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó que el triunfo de la selección peruana sobre Venezuela llegó de la mano del delantero Jefferson Farfán, autor del doblete que ubica ahora a Perú en el séptimo puesto de la clasificatoria al Mundial Brasil 2014.

“Perú lo dio vuelta gracias a Farfán”, destaca el portal de la Conmebol al analizar el 2 a 1 logrado por Perú ante Venezuela en el marco de la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana.

Reseñó que Perú se encontró con una férrea defensa venezolana, que sin embargo no lograba llegar a la puerta del golero Raúl Fernández hasta los 42 minutos cuando Juan Arango anotó de tiro libre y puso el partido cuesta arriba al Perú.

Indicó que en el segundo tiempo, Perú salió a atacar velozmente y en el minuto 46 Jefferson Farfán lanzó en diagonal y marcó el empate, lo que despertó a los fanáticos reunidos en el Estadio Nacional y empezaron a hacer olas por la “blanquirroja”.

Refirió que Farfán anotó el segundo gol para Perú a los 58 minutos, tras recibir un pase de Rinaldo Cruzado en una atractiva jugada que dejó quieta a la defensa venezolana.

La desesperación de Venezuela se reflejó en Gabriel Cichero que marcó con rudeza a Carlos Zambrano, ante lo cual el árbitro le sacó su segunda amarilla y sentenció su salida del campo por acumulación de tarjetas, publicó el portal oficial de la Conmebol.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *