Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Carlos Lobaton: “Hay que dejar todo en la cancha”

Publicado el 04/09/12

Ya sabe lo que es ganarle a Venezuela. Carlos Lobatón estuvo por la definición del tercer puesto en la última Copa América y arrancó de titular en el triunfo nacional. “Es cierto y ese antecedente sirve pero no determina nada. Cada partido tiene sus ingredientes distintos y entre otra cosas porque es un partido de eliminatoria. Acá si pierdes te quedas y si ganas sigues avanzando” sostuvo.

“Ellos quizás llegan confiados por lo que están haciendo incluso lo que han sumado de visita y nosotros no pero en esta clase de partidos, los factores en un mismo encuentro suelen cambian objetivos y lo planificado” agregó.

El volante espera paciente la decisión de Markarian sobre el once titular. “Hay que seguir trabajando y meterse más al partido conforme se acerque el día. Quien no quisiera estar pero hay que esperar porque sabemos que el ‘profe’ tomará la mejor decisión. Y si se da, bueno hay que dejar todo en la cancha y sudarla, ensuciar la camiseta hasta romperla con tal de ganar y vivir” enfatizó ‘Loba’ recordando que en ese partido de Copa América terminó seriamente lesionado por un ‘pisotón de Rincón. “Me dolió mucho y me cambiaron. Saben pegar pero estamos bien preprados para pegar dos veces, pero en el arco” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *