Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Campaña gratuita de salud para vecinos de Santa Beatriz

Publicado el 21/09/12

Para cuidar la salud de los vecinos del Cercado, la Municipalidad Metropolitana de Lima organizará este sábado 22 de setiembre una campaña médica gratuita en el sector de El Triángulo, en Santa Beatriz, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Los vecinos y vecinas serán atendidos en los servicios de Medicina General, Pediatría, Oftalmología, Nutrición, Odontología y Enfermería, en las carpas médicas que se ubicarán en la cuadra 2 del Jr. Gaspar, a la altura de la cuadra 4 de la Av. 28 de julio. Los asistentes también podrán acceder a los servicios de corte de cabello y masoterapia de manera gratuita.

Ida Badillo Espinoza, responsable de la Casa Municipal del Vecino Nº 2, manifestó que la campaña se realiza para prevenir y detectar posibles enfermedades en los vecinos de Santa Beatriz para darles el tratamiento adecuado. “Esta jornada de salud muestra el acercamiento que la Municipalidad de Lima está teniendo con la población, llevando calidad de vida a todas las zonas del Cercado”, puntualizó.

Esta actividad es organizada por la Gerencia de Participación Vecinal con el apoyo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad – SISOL y de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Dato:

La Casa Municipal del Vecino N°2 está ubicada en la calle Madre de Dios 281, en Santa Beatriz, y su teléfono es el 330-8321.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *