Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: JeanPaul Strauss enamora a Janeth Barbosa en su nuevo videoclip

Publicado el 02/08/12

El cantante presentó su nuevo disco “Fiesta Patria” del cual se desprende el tema promocional “Somos Amantes” en el cual enamora a Janeth Barbosa.

“Somos amigos desde hacem ucho tiempo, nos llevamos súper bien, no sabemos que pasara mañana pero hay una atracción mutua” dijó el cantautor.

El cantautor y creador delcolectivo Vibra Perú definitivamente esta en uno de los mejores momentos de sucarrera y sembrando triunfos no solo en el Perú, también lo está haciendo pocoa poco, pero a paso seguro, en el extranjero.

Este éxito queda evidenciado encada una de sus presentaciones, en las que uno se puede fundir entre un públicoque vibra con él y desborda locales con su presencia.

Conel colectivo Vibra Perú se ha presentado en ciudades como Washington, NuevaYork, Sao Paulo, Buenos Aires, Montreal, y Santiago. Y pronto, con ritmoscargados de alegría y color se vienen giras por Europa, Asia y Centro América.

Multifacético y aventurero, disfruta de participar en diversos retos, una característica suya que lo llevó a participar en el Show de los sueños o en la obra



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *