Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



VIDEO: Desconsolado llanto de dos niños tras ver film de Disney

Publicado el 21/08/12

La angustia de los pequeños tras ver La extraña vida de Timothy Green es un fenómeno en Youtube, donde tiene casi medio millón de reproducciones en apenas dos días.

El devenir del guión -hace referencia al ciclo natural de la vida- causó mucho dolor a algunos niños, como los dos que aparecen en el video. “¡Él tuvo que morir y yo no quería que lo hiciera!”, clama el más pequeño, haciendo referencia a la situación crítica de la película.

Su hermano acepta que “hay buenos y malos momentos”, pero ambos estallan entre lágrimas todo el tiempo: “Fue muy triste, fue realmente muy triste”.

“Los avisos de La Extraña vida de Timothy Green la califican como la ‘feel good movie’ (película para sentirse bien) de la temporada. Como pueden ver por la reacción de mis dos hijos, ellos reaccionaron un poco diferente”, escribieron los padres en su canal de YouTube.

Dirigida por Peter Hedges y protagonizada por Jennifer Garner, La extraña vida de Timothy Green cuenta la historia de un matrimonio que desea tener un hijo pero tiene problemas para engendrarlo. Una noche, la pareja empieza a imaginar cómo sería y qué haría su pequeño si llegase a nacer. A la mañana siguiente, mágicamente, un niño aparece en sus vidas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *